Huentata | HUENTATA TRANSPORTES Free songs

Somos la empresa elegida por los clientes mas exigentes del mercado.

Es un placer para nosotros presentarle nuestros servicios de asistencia integral de transportación y coordinación de eventos.

Huentata Transportes S.R.L. es una empresa de larga trayectoria y constante crecimiento, esta orientada a la atención y traslado de ejecutivos corporativos, Transporte de Personal, huéspedes de hoteles, participantes de eventos y autoridades gubernamentales nacionales y extranjeras.

La inigualable calidad de nuestros servicios se ve reflejada en nuestra tarea cotidiana, somos la empresa elegida por los clientes mas exigentes del mercado y esto da garantía de la excelencia de nuestra labor además contamos con una distinguida cartera de clientes conformada por prestigiosas empresas que confían en nosotros.

Nuestra flota esta formada por una amplia gama de vehículos que dan respuesta a las diversas necesidades de nuestros clientes, cada uno posee su correspondiente habilitación y una antigüedad no mayor a 3 años. Los mismos son conducidos por choferes cuya idoneidad es merecedora de nuestra mayor confianza.

Desde hace más de 16 años nos dedicamos a brindar en Mendoza un servicio excelente de transporte de pasajeros.

En nuestras unidades de última generación, equipadas con la más alta tecnología, confort y seguridad.

Nuestros pilares:

- Seguridad, confort, servicio
- Cortesía, confiabilidad, responsabilidad, eficacia con nuestros clientes y pasajeros
- Puntualidad en los horarios de los servicio
- Exigentes controles de limpieza
- Perfecto funcionamiento de las unidades (realizando continuos chequeos preventivos en nuestros talleres con personal altamente capacitado)

Nuestras unidades:

Contamos con unas de las flotas más modernas del mercado que van desde los años 2010 hasta el 2013 inclusive, abarcando todas las necesidades de nuestros clientes:
- Autos ejecutivos.
- Vans (8/15/19 pax).
- Minibús (24/28 pax).
- Buses (42/50/60 pax).
Las mismas están equipadas con Aire Acondicionado, calefacción, audio música funciona, servicio de telefonía. Seguimiento satelital, talleres de mantenimiento propio.

SUBIR