Huentata | HUENTATA TRUCK Free songs

Suscríbase a nuestro newsletter y sea el primero en enterarse.

huentata_TRUCK
Se trata de un camión estilo Dakar acondicionado con los más altos estándares de calidad, tecnología y confort, pensando siempre en brindar un servicio de excelencia. Huentata Truck es un camión 4 x 4 Mercedes Benz Atego 1725, cero kilómetro, equipado con 25 lugares diseñados especialmente para que sea utilizado “en la Mendoza menos conocida”, por definición es una experiencia nueva en el destino, habiendo solo un par de este tipo de unidades de transporte alternativo en Latinoamérica, el Truck es el primero en su especie en la región. Brindando la posibilidad de llegar a los lugares más espectaculares de la Cordillera de Los Andes y a su vez menos visitados por el público en general, ofreciendo de esta forma experiencias de alta exclusividad.

 

LAGUNA DEL DIAMANTE

Salidas: Todos los Domingos de Enero, Febrero y Marzo.

Horario: desde las 06:00 hs hasta las 21:00 hs aprox.

Salimos desde Mendoza con dirección sur por Ruta Nacional Nº 40 y Provincial Nº 101, y luego al oeste por Ruta Nº 98 ingresando a la Reserva Natural Laguna del Diamante por el camino del refugio Alvarado, donde funciona el puesto de Guarda parques, ubicada a unos 198 kms de la capital de la provincia, a una altitud de 3.300 msnm y a 11 kilómetros del límite con Chile. Conoceremos esta espectacular laguna que debe su nombre a la figura romboidal del Volcán Maipo reflejado en sus aguas y es una de las fuentes de Agua dulce más importante de la provincia y alimenta al Río Diamante.
Recorreremos el puesto Alvarado, Cruz casa de Piedra, Vegas de los Avestruces, Vegas del Yaucha, Pampa de los Paramillos y Pampa de la Laguna, donde se ubican las lagunas Barrosa y Diamante. Una vez en la laguna, visitamos las nacientes del Río Diamante donde podremos hacer pequeñas caminatas por las inmediaciones de la Laguna. En horas de la tarde emprenderemos el regreso a la ciudad de Mendoza.

INCLUYE:
Transporte 4×4
Servicio de Guía y Coordinación
Desayuno, Almuerzo tipo Box Lunch y merienda a bordo

 

ALTA MONTAÑA POR VILLAVICENCIO

Salidas: Todos los miércoles.

Horario: desde las 07:00 hs hasta las 20:30 hs aprox.

Nos dirigimos hacia el norte de la ciudad donde en el camino nos encontramos con un importante monumento en Canota (monumento que simboliza la separación de las alas del ejército libertador cuando partía hacia Chile). Posteriormente, ingresando en la pre cordillera podremos admirar el Puesto de Vaquerías y una vez dentro de la reserva nos encontramos con el mítico Hotel Villavicencio, del que visitaremos los jardines y alrededores. A partir de este punto comenzaremos a transitar el camino de las 365 curvas donde tendremos la posibilidad de descubrir junto al imponente paisaje la fauna autóctona mientras experimentamos la adrenalina del camino.

Una vez en Uspallata empezamos a transitar el camino de Alta Montaña. Ingresamos en el puente histórico de Picheuta y luego continuamos hasta llegar a Penitentes, tradicional centro de ski de la región. Continuamos hacia el Parque Aconcagua, donde podremos divisar desde la distancia al magnífico Cerro Aconcagua con sus 6962 mts. Lo próximo será la villa de montaña, Las Cuevas, donde se puede observar la vieja estación del tren, última del lado argentino. Aquí tendremos tiempo para el almuerzo (no incluido) y luego si las condiciones climáticas lo permiten ascenderemos a visitar el Cristo Redentor, ubicado en la cumbre del Cerro Santa Elena a 4200 mts, monumento que simboliza la confraternidad argentino-chilena.

INCLUYE:
Transporte 4×4
Servicio de Guía y Coordinación

SUBIR